Compromiso Social

Nuestra labor va mucho más allá de la ingeniería. Tenemos la convicción de que es necesario impulsar un cambio cultural en la percepción social del desarrollo sostenible. Para ello, nuestra labor es integral: nos dedicamos a investigar, desarrollar, innovar, instalar, asesorar y educar. En resumen, tratamos desarrollar la cultura tecnológica desde una perspectiva humana.

 

Somos una comunidad de visión. Nuestra misión nos impone un compromiso ético: la de ser un agente de cambio proactivo en nuestro entorno para fomentar el uso de las energías renovables en nuestra urgente lucha contra el cambio climático. 

Decálogo Ético

Este compromiso se concreta en el siguiente decálogo ético de conducta.

 

Decálogo ético
1

Proteger la salud y seguridad de nuestros clientes mediante un adecuado diseño e instalación de nuestros sistemas de energías renovables.

2

Presentar honestamente las capacidades, prestaciones y producciones de energía de los sistemas de energías renovables.

3

Emplear a personal bien formado para proporcionar a nuestros clientes una información sobre nuestros servicios actualizada, clara, concisa y correcta.

4

Ofrecer y cumplir las garantías que estarán explicadas claramente en nuestras ofertas y servicios.

5

Proporcionar un servicio profesional de postventa.

6

Ser receptivo a las sugerencias de nuestros clientes y dar una respuesta rápida y eficaz a sus reclamaciones. El cliente es nuestra razón de ser.

7

Desarrollar nuestra actividad dentro de la cultura de la MEJORA CONTINUA en el contexto de la Calidad Total.

8

Calcular y explicar  el impacto de nuestros productos en el ahorro de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para que el cliente pueda evaluar su contribución a la lucha contra el calentamiento global. 

9

Explicar a la sociedad la importancia de las energías renovables frente al cambio climático mediante conferencias, talleres, cursos de formación, etc.

10

Apoyar iniciativas que contribuyan a hacer de cada pueblo una ciudad solar. Piensa globalmente y actúa localmente.

 



!Síguenos en:

Twitter

Blog en Wordpress


Academia (Publicaciones)